(Contado por un niño)
Erase una vez Blancanieves que vivía en un castillo. Y ella creció, creció y creció.
Blancanieves tenía una madrastra que era muy mala. Y la madrastra tenía un espejo. Y Blancanieves le pregunta: -Espejito, espejito, ¿Quién es la más bella- Y el espejo contestó: -Tú, Blancanieves eres la más bella- Y la madrastra se cabreó.
La reina, que era muy mala porque era la madrastra de Blancanieves, manda a un cazador para que mate a Blancanieves en el bosque. Allí se encuentra con 7 enanitos que ayudan a Blancanieves. Los enanitos se van de viaje a las montañas y mientras la reina coge tres vestidos para matar a Blancanieves.
La reina le ata a Blancanieves una cita en el cuello, y se la aprieta muy fuerte que Blancanieves se cae al suelo, pensando la reina que estaba muerta.
Cuando los enanitos vuelven le quitan la cinta del cuello y Blancanieves vuelve a vivir. La reina vuelve a intentar matar a Blancanieves pero Blancanieves no deja que le haga daño la madrastra mala.
La madrasta hace una manzana envenenada un lado si y otro no, la madrastra se come el lado no envenenado y Blancanieves el lado envenenado, entonces Blancanieves se cae al suelo y los enanitos la ven y ven que no se despierta y entonces le hacen una cama de cristal para verla siempre.
Blancanieves se despierta y se enamora de un principe y entonces se casan.
La madrastra va a la boda y al ver a Blancanieves se asusta. Entonces Blancanieves le cuenta al principe todo lo malo que le ha hecho la madrastra.
El principe hace unos zapatos calientes y la madrastra se los pone mientras baila, hasta que se cae y se muere.
Blancanieves vive feliz al lado de su principe.
Lo siento Yasmina, pero este no es un microrrelato. Aunque se trata de un cuento, de un relato, no ha sido creado con las características de brevedad extrema. Lee el resto de entradas que han escrito tus compañeros y encontrarás allí algunos textos que responden a esas características y, además, algunos autores que crean microrrelatos.
ResponderEliminar