En homenaje a Borges y su concepción de las bibliotecas como paraísos, en recuerdo de Verlaine y todos los poetas malditos, edito este blog para que mis alumnos puedan recoger todas sus lecturas y sus creaciones. Porque aún tienen toda una vida por hacer, pero yo ya estoy a mitad de camino.

Límites

Hay una línea de Verlaine que no volveré a recordar.
Hay una calle próxima que está vedada a mis pasos,
hay un espejo que me ha visto por última vez,
hay una puerta que he cerrado hasta el fin del mundo.
Entre los libros de mi biblioteca (estoy viéndolos)
hay alguno que ya nunca abriré.
Este verano cumpliré cincuenta años;
La muerte me desgasta, incesante.

Jorge Luis Borges.

jueves, 17 de junio de 2010

Anecdota

Cuando yo era pequeño, tenia 7 años, estaba comiendo en la casa de mi abuela como cuando todo niño en edad de crecimiento quiere experimentar nuevas cosas y lo que se me ocurrio fue sentarme del reves en la silla.
Metí las dos piernas por el respaldo y cuando quise salir, no pude. Entonces yo empece a pedirle ayuda a mi abuela, y envezde ayudarme empezaba a reirse, porque la verdad esque era para reirse ahora qe yo me acuerdo, y yo al ver que ella se reia y no me ayudaba emepce a cabrearme y a allorar y entonces ami abuela mas le entraba la risa.
Luego me ayudo a salir y todo era porque intentaba salir con las rodillas torcidas, una vez que puse las piernas rectas pude salir. Ese dia nunca se ma va a olvidar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Y tú qué opinas?