En homenaje a Borges y su concepción de las bibliotecas como paraísos, en recuerdo de Verlaine y todos los poetas malditos, edito este blog para que mis alumnos puedan recoger todas sus lecturas y sus creaciones. Porque aún tienen toda una vida por hacer, pero yo ya estoy a mitad de camino.

Límites

Hay una línea de Verlaine que no volveré a recordar.
Hay una calle próxima que está vedada a mis pasos,
hay un espejo que me ha visto por última vez,
hay una puerta que he cerrado hasta el fin del mundo.
Entre los libros de mi biblioteca (estoy viéndolos)
hay alguno que ya nunca abriré.
Este verano cumpliré cincuenta años;
La muerte me desgasta, incesante.

Jorge Luis Borges.

jueves, 17 de junio de 2010

La carta está sobre la mesa...

La carta está sobre la mesa. Sigue ahi desde hace ya 5 dias, nose siesque nadie quiere abrirla o que hacen como yo, como si no la hubiera visto. Lleva el sello de la armada, mi padre estaba en la guerra y todos nos tememos lo peor.
Nadie la quiere abrir por miedo a que sea sobre el fallecimiento de mi padre. Todos fingen qe no debe de ser eso pero cada vez esa realidad esta mas cerca, ya que desde hace 6 dias no recibimos ningun comunicado de mi padre.
La verdad esque ya todos pensamos en abrirla para asegurarnos de mi padre esta bien o no, pero todavia queda un pequeño rayo de luz que intentaremos que dure hasta el final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Y tú qué opinas?