En homenaje a Borges y su concepción de las bibliotecas como paraísos, en recuerdo de Verlaine y todos los poetas malditos, edito este blog para que mis alumnos puedan recoger todas sus lecturas y sus creaciones. Porque aún tienen toda una vida por hacer, pero yo ya estoy a mitad de camino.

Límites

Hay una línea de Verlaine que no volveré a recordar.
Hay una calle próxima que está vedada a mis pasos,
hay un espejo que me ha visto por última vez,
hay una puerta que he cerrado hasta el fin del mundo.
Entre los libros de mi biblioteca (estoy viéndolos)
hay alguno que ya nunca abriré.
Este verano cumpliré cincuenta años;
La muerte me desgasta, incesante.

Jorge Luis Borges.

jueves, 17 de junio de 2010

Luna nueva

Este libro me ha parecido muy interesante ya que la historia de los vampiros es un tema que me llama mucho la atención. Cuando vi la primera pelicula de Crepúsculo, me encanto y decidi leer los demás libros ya que no podia esperar a saber como continuaba la historia. Sin embardo despúes de leer Luna nueva no me gustó demasiado la pelicula ya que habían cambiado muchas cosas del libro.
Recomiendo este libro a todos los demás adolescentes ya que creo que les podría interesar.
Como nota le doy un 9.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Y tú qué opinas?